Conoce mi pasión y talento, visitando Vitralyarte!

vitral-luisoSaludos! Soy Luis Arias Montalvan, y utilizo el vitral como expresión artística. Mis materiales como el vidrio y cristales artísticos, son adquiridos como franquicia privada, de gran calidad por sus colores y texturas , formas y efectos en sus materiales del cristal fundido, “Waterglass”  de edición limitada, y texturas tanto en vidrios de colores, como en cristales transparentes, para hacer de tu proyecto Residencial, Comercial, o Religioso, un éxito con mi talento y diseño.

Para ver una muestra de fotos de mis vitrales, presiona en Fotos Vitrales.

Puedes visitar mi página Web Vitralarte ymi otro blog Luis Arias.

~ by luisarias on April 12, 2009.

One Response to “Conoce mi pasión y talento, visitando Vitralyarte!”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

 
